“En la última actualización del CRM de NDS se ha añadido la funcionalidad de las campañas, este módulo nos permite gestionar cualquier plan de acción comercial dentro de la empresa.
¿Qué recursos estás dispuesto a dedicar a la web de empresa? La imagen en Internet.
Un gran número de empresas ya tiene su lugar en Internet, y otras tantas se están planteando seriamente hacerse un hueco. La proliferación de los anuncios de TV donde plataformas de alojamiento barato promocionan sus servicios, acaban por calar en muchas pequeñas empresas o autónomos que hasta hace poco no se planteaban estar presentes en la red. En este artículo repasaremos los requisitos básicos de una web, la web de empresa y los recursos necesarios para ponerla en marcha y mantenerla en el tiempo.
El comercio electrónico en los alquileres de autocares y microbuses
El sector del alquiler de autocares y microbuses se ha caracterizado por ser muy dinámico y tecnológicamente avanzado a la hora de la modernización de la flota y de incorporar a la misma los últimos avances del sector. Paradójicamente este esfuerzo en innovación tecnológica no ha sido acompañado a la hora de utilizar herramientas de comunicación y marketing on-line. De hecho aún existen empresas del sector sin página web e incluso algunas sin correo electrónico. Si ya hablamos de posicionamiento web o redes sociales, entonces el sector queda reducido a la mínima expresión.
10 razones para implantar la gestión documental en mi empresa
Entendiendo por Gestión Documental todo aquello que hacemos de forma manual o automática para mejorar la creación, distribución, el almacenamiento, la consulta, la reproducción, el flujo y la destrucción de los documentos físicos o electrónicos que entran, salen o se mueven en nuestra empresa, nos damos cuenta que la inmensa mayoría de las tareas que realizamos todos los días en nuestra compañía conllevan al menos un documento. Esto significa que nuestro trabajo siempre está relacionado con algún tipo de documento y que dicho documento no es más que el medio por el cual traspasamos información y en consecuencia ejecutamos tareas.
La estrategia en las redes sociales: Retos tecnológicos de la empresa en 2013
Sobre el Big Data
La capacidad de convertir en patrones y segmentos así como asumir las ventas, los clientes y los datos de Twitter, Google +, Facebook, Pinterest etc. Es lo que muy resumidamente hace el Big Data. Toda esta información ya no se limitan y almacenan en tus sistemas corporativos, es por esto que tu empresa debe saber lo que quiere que salga fuera de ella para así, informar de tus esfuerzos en marketing.